Tecnología

HI-EMT

High-Intensity Electromagnetic Muscle Trainer  
Entrenamiento muscular electromagnético de alta intensidad.

Estimulación Muscular Electromagnética SlimUP® by EmSlim®

High-Intensity Electromagnetic Muscle Trainer – Entrenamiento muscular electromagnético de alta intensidad.
El campo electromagnético interactúa con las neuronas motoras que desencadenan contracciones musculares.
Tecnología no invasiva que se utiliza para fortalecer el músculo y quemar la grasa mediante estimulación electromagnética.

La electroterapia se viene utilizando desde hace tiempo para la estimulación muscular en diferentes tratamientos, como rehabilitación muscular, prevención de la atrofia muscular, reafirmación de los espasmos musculares, aumento de la circulación sanguínea local, tratamiento de la amplitud de movimiento y del dolor crónico e intratable, dolor agudo postraumático y posquirúrgico, estimulación posquirúrgica inmediata de los músculos para prevenir la trombosis venosa.

HI-EMT (High-Intensity Electromagnetic Muscle Trainer) es la tecnología que se utiliza en medicina estética, urología y ginecología. Utiliza el campo electromagnético focalizado con intensidad medida en Tesla. El campo electromagnético pasa de forma no invasiva por el cuerpo e interactúa con las neuronas motoras, que posteriormente desencadenan contracciones musculares supramaximales.

Efecto sobre el músculo

HI-EMT utiliza un rango de frecuencias que no permiten la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. El músculo se ve obligado a permanecer en estado contraído durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular se estresa y se ve obligado a adaptarse.
Estudios recientes reportaron que en promedio se observó un aumento del 15% – 16% en el grosor del músculo abdominal en los pacientes tratados de uno a dos meses después de los tratamientos con estimulación muscular electromagnética.

Nuestro equipo

SlimUP by EMSlim

EQUIPO

Estimulación Muscular Electromagnética SlimUP con el equipo más avanzado y potente del mercado.

Tratamiento

Durante el “ejercicio inactivo” SlimUP, en 30 minutos el músculo se contrae más de 20.000 veces, obteniendo los mismos efectos en el cuerpo que en un entrenamiento intensivo - el músculo se fortalece mientras la grasa se reduce.

SESIONES

El programa habitual de remodelación corporal SlimUP incluye de 4 a 6 sesiones durante 2-3 semanas. Se recomienda un intervalo de 2-3 días entre sesiones.

Nuestro equipo

HIPEX Chair de SlimUP

High Intensity Pelvic Exercise / Ejercicio pélvico de alta intensidad

EQUIPO

HIPEX es una tecnología de vanguardia, no invasiva y basada en la energía electromagnética, indicada para mejorar la incontinencia urinaria.

Tratamiento

Un tratamiento especial y cuidadosamente diseñado, que ayuda a fortaleces los músculos pélvicos, responsables de la incontinencia urinaria.

SESIONES

Después de 1-2 tratamientos, los pacientes pueden sentir la diferencia.

¿Como es el tratamiento?

El campo electromagnético interactúa con las neuronas
motoras que desencadenan contracciones musculares.

Busca tu centro SlimUP®